1. Uno de los receptores tira una diagonal por el medio de la pista para recibir y poder botar o pasar a alguno de tus compañeros.
2. El reboteador le da un pase a uno de los receptores el que no haya recibido tira una diagonal hacia el lado del balón y que el receptor se la de para así tener opciones de botar o pasar.
3. Este sirve para hacer que no haya 3 jugadores en un mismo lado, hay tres maneras, la primera es dar un pase al segundo jugador y que el último se cambie de lado. La segunda manera consiste en que el último tire una diagonal de primeras. Y la última es que el reboteador de un pase largo para el último jugador.
4. Esta es parecida a la segunda, comienza igual con un pase y una diagonal. Después de este pase el receptor bota hacia el centro y en esos botes el jugador que ha terminado de correr corta hacia el aro para un pase y dos puntos fáciles.
5. Esta consiste en correr un contraataque normal pero ahora damos un pase a la esquina y después de esto jugamos con el sistema de esquinas. Que la explicación de este sistema esta en otro sitio de la web.